Laboratorio de ciencia de datos y de procesamiento de lenguaje natural de Gurahl

En el laboratorio de Gurahl se despliega toda la inteligencia computacional o algorítmica de la empresa. Está dividido en dos grandes secciones.
La primera está dedicada a la ciencia de datos, en ella se realizan operaciones matemáticas para obtener información sobre los precios del enoturismo en relación a variables como el tipo de servicio, la infraestructura de la bodega, la ruta del vino o la localización geográfica en la que está ubicada.
La segunda sección está dedicada al procesamiento del lenguaje natural. En ella, utilizamos algoritmos de lingüística computacional para reconocer las opiniones y los sentimientos que los usuarios expresan en la red social Twitter.
Una vez que hemos identificado esta información, se etiqueta, clasifica y contabiliza con el fin de poder ser explicada en nuestros informes de reputación digital basada en sentiment analysis.
Para más información y para conocer más de cerca nuestros algoritmos de procesamiento de la información, clickea en las áreas que se exponen a continuación.

Área de ciencia de datos

Algoritmos de ránkings, datos sobre enoturismo y mucho más.

Área de Lingüística Computacional

Algoritmos de sentiment analysis, de generación de lenguaje natural sobre enoturismo y mucho más.